IOS 7, cómo será el nuevo iPhone 5S

Por Guillermo Publicado en: Iphone, tecnologia El 31 de julio de 2013

Apple trabaja ahora mismo a destajo para concluir el desarrollo de su nuevo dispositivo, el iPhone 5S, el cual tendrá como gran novedad la incorporación del sistema operativo más avanzado de la firma, el iOS 7, que básicamente por sí mismo nos permite conocer cuáles son las principales características de este nuevo dispositivo que saldrá al mercado en los próximos meses.

iPhone 5S 1(1)

De hecho, luego de la publicación de la cuarta beta del último sistema operativo de la compañía de Cupertino, se han solucionado muchas de las problemáticas antes señaladas por sus especialistas, apuntando sobre todo al aspecto de seguridad del dispositivo. Una de las claves en este sentido podría ser el rumoreado acceso al móvil a través del reconocimiento de las huellas digitales, por ejemplo.

Justamente, en este sentido, los expertos ya han advertido que la utilización de un lector de huellas permitiría que sólo el verdadero dueño del terminal pueda ingresar a sus funciones, lo que además significaría una enorme ventaja al actual sistema de contraseñas, y básicamente, equivaldría al cambio del paradigma de ingreso a los smartphones.

iPhone 5S 2(1)

Hay que tener en cuenta, que otra de las novedades más que probables del iPhone 5S se encuentra relacionada con el sistema denominado BiometricKitUI.axbundle, basado en un sensor biométrico que funcionará junto al lector de huellas que mencionamos previamente. Lo que resta por aclararse es que pasará con el botón de “Home” o Inicio, ya que en las imágenes filtradas del dispositivo se los ubica en el mismo espacio.

En lo que hace al exterior de este nuevo dispositivo, debemos decir que la parte trasera de la carcasa se mantiene prácticamente igual, al tiempo que sí es destacable la aparición de un dual-flash LED al lado del sensor de la cámara. Finalmente, si quieres adquirir el nuevo iPhone 5S, o cualquier otro producto de Apple, no tienes más que ingresar a http://www.olx.hn/.

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.