Ferris una nueva red social para videos

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 31 de julio de 2013

La mayoría de usuarios de teléfonos inteligentes disparan más fotos que los videos, pero hace poco, la tendencia ha comenzado a cambiar. Con Vine e Instagram, compartir videos ha alcanzado mucha popularidad. Estos dos servicios, sin embargo, son un poco limitados. Por supuesto, consigues filtros y un montón de otras características con Instagram, pero si quieres compartir videos más largos, el servicio no es de mucha utilidad.

ferris

Esta es la razón por muchas redes sociales especializadas en la distribución de vídeo, como  Keek  han aparecido. Ferris podría no parecer muy diferente de otros servicios para compartir video, pero esta aplicación tiene más que ofrecer de lo que parece.

Ferris no es más que una red social, sino que inteligentemente organiza todos sus videos en una línea de tiempo, que puede ser visto de antemano antes de que realmente comience una transmisión. La aplicación también tiene un mapa que permite a los usuarios ver vídeos públicos de diferentes partes del mundo.

Ferris es una red social, por lo que necesita para crear una cuenta con el servicio antes de ponerse a trabajar. La aplicación cuenta con un sistema de seguimiento de su cuenta, así que es mejor si se empieza por encontrar a sus amigos que ya están en Ferris, aunque también existe la posibilidad de que sólo después de otras cuentas interesantes. El principal alimento de pantallas Ferris mensajes del equipo detrás de la aplicación, las personas que están siguiendo y vídeos que son populares en la red.

Descargar Ferris 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.