Desbloquea tu iPhone al estilo de un control de Nintendo

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 31 de julio de 2013

Recuerda los buenos tiempos en que había que recoger los códigos de trucos fuera de tus amigos o revistas de juego, y luego tratar fervientemente para aplicarlos utilizando el controlador de Nintendo antes de que su personaje muere o su Pokémon favorito se escapó? Si realmente se olvida esos momentos, hay un montón de maneras de recrear ellos en un iPhone, con los emuladores de juego increíbles para jailbreak (y, recientemente, incluso sin jailbreak dispositivos). Si la verdad sea dicha, sin embargo, la comunidad de jugadores ha cambiado, y no es muy probable que pasar mucho tiempo jugando estos juegos de video más viejos, incluso si están disponibles en iOS. Esta es la razón por Control Unlocker puede ser perfecto para cualquier persona que es nostálgico de NES, pero no super-loco por los juegos reales. El Cydia tweak permite a los usuarios establecer una contraseña de código de trucos como el bloqueo de la pantalla de su iPhone, asegurándose de que el dispositivo se desbloquea cuando la combinación correcta es perforado en el uso del controlador de pantalla.

ControlUnlockeriOS

Control Unlocker iOS Ajustes Control de Unlocker iOS Secuencia Control de Unlocker iOS

Control Unlocker funciona de forma independiente del código de bloqueo predeterminado disponible en iOS. Por lo tanto, incluso si usted no tiene código de bloqueo configurada en el iPhone, Unlocker control bloquea su dispositivo con una combinación secreta de todos modos. Afortunadamente, el truco se le ocurre una alerta para hacerle saber de la contraseña por defecto (que es A, B, A, B). Esta alerta se mantiene a aparecer cada vez que se consigue en la pantalla de bloqueo hasta que establezca una contraseña personalizada, que se puede hacer por la partida a la población Ajustes aplicación y navegar hasta el menú Unlocker control.

Control Unlocker es un tweak gratuito, y se puede encontrar en el repositorio de BigBoss de Cydia tienda. En nuestra experiencia, funciona muy bien con otros ajustes de pantalla relacionados con el bloqueo, y se ve muy bien también.

 

 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.