Decora el interior de tu casa u oficina con esta app

Por Gesivet Publicado en: Android El 31 de julio de 2013

Decorar un espacio de vida implica algo más que colocar los muebles a lo largo de las paredes y la alfombra a juego con las cortinas, sino que tiene mucho que ver con encontrar el mobiliario adecuado, accesorios de iluminación, cortinas, alfombras, y lo que no. Se necesita un montón de trabajo, y no hay “prueba room ‘para muebles como existe para la ropa, así que a menos que sepas lo que estás haciendo va a funcionar con seguridad, usted podría terminar encima de comprar el mal diseño, estilo o color de los muebles, accesorio o decoración artículos.

articles

Homestyler es una aplicación multiplataforma que permite planificar cómo estás gong para amueblar una habitación y compartir su diseño con otros usuarios. Puede elegir entre habitaciones vacías para amueblar con muebles virtuales por recoger artículos que usted puede comprar, o el uso de los simulacros que no cuentan con una réplica de la vida real, pero que tal vez puede conseguir hecho por un diseñador o un carpintero.

La aplicación está equipada con todo tipo de habitaciones, piezas de mobiliario, accesorios, electrónica, e incluso una amplia selección de colores de la pintura de sus paredes. Homestyler comenzó como una aplicación web, se señaló a la iPhone, iPad y iPod touch hace un par de meses y ahora finalmente tiene una variante de Android también.

Homestyler permite crear una habitación en una de tres maneras diferentes: tomar una foto de una habitación real, la elección de una sala existente (amueblado o vacío) de la galería de la aplicación, o comenzar con una habitación y el mobiliario de los rasguños vacío en blanco.

Descargar Homestyler

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.