URL Uncover está listo para ser usado

Por Gesivet Publicado en: Herramientas web El 29 de julio de 2013

Gracias a los servicios de redirección URL acortamiento y, no todos los enlaces son lo que parecen ser. Tales enlaces acortados o redirigido te llevan a una dirección URL diferente, que puede ser posiblemente maliciosos por naturaleza también.

URL-Uncover

Extensiones como WOT que saber si un sitio se puede confiar o no puede ser muy útil para las direcciones URL normal, pero cuando se trata de los más cortos, tales extensiones tienen sus limitaciones.

URL Uncover es un servicio web que te ayuda a revisar qué tan seguro es un enlace sin tener que visitarla. Usted sólo tiene que pegar el enlace en él, y descubren URL se ejecutará por el McAfee SiteAdvisor para comprobar si el dominio es uno de confianza. También generará una captura de pantalla de la web que los enlaces a URL, y tire el título, la descripción y las palabras clave de la página de sus metadatos.

URL Uncover es fácil de usar, cuando se encuentra un enlace que usted sospecha de, ya sea una URL larga o un ser acortado, copiar y pegar en la barra de URL del servicio y pulsa ‘Descubrir’.

URL Uncover  comprobará el enlace para cargar el título, descripción, palabras clave, y una captura de pantalla de la página web resultante. Además, también le dirá la credibilidad del dominio mediante la ejecución a través de McAfee SiteAdvisor, junto con mostrar que la dirección IP de la página web y comprobar si aparece en la lista de Spamcop.

Visita URL Uncover

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.