Ya puedes tener wpTorrent para tu WP8

Por Gesivet Publicado en: Windows 8 El 29 de julio de 2013

Torrents y teléfonos inteligentes no siempre se asocian entre sí, pero hay algunas aplicaciones por ahí que pueden ayudar a controlar clientes de torrent de escritorio a través de tu teléfono. En Windows Phone, hemos visto como controladores Torrent remoto y uTorrent, pero todas estas aplicaciones requieren un compañero de escritorio y no tenemos la capacidad de hacer algo por su cuenta.

wpTorrentWP8Settings

wpTorrent es la primera WP8 aplicación que puede actuar de forma independiente para la búsqueda, la descarga y la gestión de torrents. Una vez descargado, esos archivos torrent se pueden utilizar directamente en el teléfono, o enviar a su ordenador utilizando la función de uso compartido de archivos HTTP de la aplicación.

wpTorrent es una aplicación muy completa, que te permite elegir descargar y subir velocidades, ver información detallada torrent, y configurar los buscadores para encontrar nuevos torrents incluso sin salir de la aplicación. Para colmo de males, la aplicación se integra bastante bien con Internet Explorer, y obtiene automáticamente cualquier enlace torrent que encontrará allí.

Descarga wpTorrent para WP8 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.