Aplicación para las notificaciones de tus llamadas entrantes en Android

Por Gesivet Publicado en: Android El 29 de julio de 2013

Cuando estás por capturar una foto o escribir un correo electrónico importante en el smartphone, cualquier llamada entrante puede ser realmente molesta, ya que simplemente interrumpe el flujo de trabajo. Mientras que puedes activar el modo avión para asegurarte de que no te interrumpe en tales ocasiones, perdiendo llamadas importantes (como los de su jefe) no es demasiado práctico para muchos de nosotros.

CallHeads

CallHeads es un pequeño pero muy útil aplicación para Android que pretende librarse de esta molestia para siempre. Se le da más flexibilidad y control sobre lo que hacer con una llamada entrante cuando ya está utilizando una aplicación, trayendo Facebook Chat Heads-como burbujas en juego.

La llamada se muestra como una burbuja sobre cualquier actividad en pantalla, es decir, lo que está haciendo actualmente no quede interrumpido, y todavía ver que la llamada procede. Puedes tocar y mantener esta burbuja llamada “cabeza llamada ‘para aceptar o rechazar la llamada, o posponerlo para recoger a los pocos segundos si no puede permitirse el lujo de despedir al instante su actividad actual.

Tras el lanzamiento, CallHeads presenta un tutorial para que se familiarice con la forma en que realmente funciona. Siempre puede volver a la pantalla de tutorial más adelante en cualquier momento que desee en la pantalla principal. La pantalla de inicio, que en realidad es más como una pantalla de configuración, permite personalizar varios aspectos de CallHeads, como el ajuste del tiempo de aplazar en segundos.

Descargar CallHeads

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.