BOINC ya está disponible para Android

Por Gesivet Publicado en: Android El 28 de julio de 2013

La participación en la investigación científica no necesariamente requiere que inviertas tiempo y obtengas un grado avanzado. Muchas personas pueden llegar a los centros de investigación locales y encontrar maneras fáciles de ayudar, pero si quieres una manera de obtener mucho más fácil y menos aún para participar en el avance de la investigación y la ciencia, BOINC es una aplicación para Android que te permite poner la inactividad del dispositivo que trabaja para ello.

boinc

Puedes elegir uno de los pocos proyectos disponibles y el dispositivo se unirá de forma automática a la red de muchos otros que se utilizará para la investigación sobre el mismo, mientras que tus recursos están ociosos. También puedes restringir la aplicación para ejecutar estas tareas sólo cuando se está cargando o sólo cuando se tiene un cierto nivel de carga mínima de la batería.

Después de la instalación, puedes seleccionar uno de los institutos de la lista para apoyar a uno de tus proyectos. Una vez que selecciones un instituto, tienes que registrarte en el instituto y luego seleccionar un proyecto para añadir, si estás disponible para el dispositivo Android.

En la actualidad, no todos los proyectos pueden ser apoyados con el teléfono. Puedes ver una breve descripción de cada proyecto y registrarte o iniciar sesión para unirte a ella.

Una vez que hayas agregado uno o más proyectos, la aplicación permite gestionar ellos y ver el progreso a través de las diferentes pestañas. La pestaña “Status” indica si un proyecto está en marcha o si se ha suspendido. Un proyecto se puede suspender manualmente desde la pestaña “Proyectos”, y la propia aplicación también se puede suspender si su dispositivo se calienta demasiado bajo o la batería.

Descargar BOINC

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.