En esta era de la banda ancha generalizada, estamos casi donde elegir cuando se trata de la cantidad de servicios de almacenamiento de nube disponibles. De hecho, ahora hay incluso servicios diseñados sólo para gestionar todos tus servicios en la nube en un lugar.
Cloudup es otra más que se une a la fiesta con un diseño prometedor y características impresionantes. Ofrece a los usuarios una plataforma de intercambio de archivos en todas partes para móviles y de escritorio, permitiéndoles almacenar sus videos, fotos, música y documentos, y las comparten con nadie como enlaces.
Cada usuario puede guardar hasta 1000 archivos de hasta 200 MB cada una de forma gratuita, con las cuentas premium en la toma de decisiones para extender estos límites. El servicio cuenta con aplicaciones disponibles para Windows y Mac OS X.
Al visitar el sitio de Cloudup, tendrás que registrarte para poder empezar. En la actualidad, tendrás que solicitar una invitación y después de recibirla, podrás inscribirte para una cuenta. Después de iniciar sesión, puedes comenzar a subir tus archivos al servicio ya sea a través de la interfaz web o sus aplicaciones de escritorio.