Obtén un sitio HTML desde Chrome con esta extensión

Por Gesivet Publicado en: Google El 28 de julio de 2013

PageEdit es una extensión para Chrome que te permite modificar las páginas web con sólo girar la pestaña en un editor WYSIWYG. Todo, desde texto, imágenes y enlaces se convierte en editable, y ver los cambios que ocurren en vivo. El editor en sí cuenta con barras de herramientas que son similares a los de MS Word 2007.

PageEdit-options

La extensión tiene dos modos: básico y por defecto, que deciden qué barras de herramientas serán visibles cuando se activa la extensión.

Una vez instalado, PageEdit agrega un botón al lado de la barra de direcciones. Para utilizar el editor, vaya a la página web que desea editar y haga clic en el botón. Barras de herramientas aparecerá en la parte superior y, por defecto, todas ellas será permitido. Puedes seleccionar cualquier elemento de la página web y elegir la herramienta que desea utilizar para editarlo. Los cambios se reflejan en la página a medida que los realiza. Para hacer que los elementos más fáciles de seleccionar, puede hacer clic en el botón “Mostrar bloques”, y cada elemento será encerrado en una caja de selección.

Para ver sólo la barra de herramientas básica que le permite editar texto y las imágenes, vaya a las opciones de la extensión y seleccione ‘Basic’ de la barra de herramientas desplegable. La extensión también tiene tres temas diferentes para que usted pueda elegir.

PageEdit es bastante bueno debido principalmente a que es rico en características y ofrece casi todas las herramientas necesarias para editar una página web. El único problema con la extensión es la ejecución, lo que deja mucho que desear.

Descargar PageEdit

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.