Manga Rocks una app con más de 50 comics

Por Gesivet Publicado en: Android El 27 de julio de 2013

El gran número de manga y del anime aplicaciones disponibles en Google Play es el testimonio de una gran base de usuarios de este estilo de arte japonés. Anteriormente, hemos cubierto una gran cantidad de aplicaciones para iOS y Android y si has sido un usuario de iOS, es probable que seas consciente de Manga Rock, un lector de manga conocido disponible en el iTunes App Store.

Manga

Estamos muy contentos de anunciar que los desarrolladores han lanzado una variante de Android de la aplicación, así que además de buscar al impresionante te hace un trabajo maravilloso de cuidar de todas tus necesidades de manga.

La aplicación se centra en lo que permite leer manga con el lector integrado, mientras que también proporciona una opción de descarga de su gigantesca biblioteca que cuenta con más de 50 mil mangas de 15 fuentes diferentes.

La primera cosa que notarás sobre Manga Rock es lo bien que se ve y la segunda tiene que ser tu enorme colección manga de diversas fuentes populares, incluyendo MangaFox, MangaEden, MangaHere, Demanga, etc; que está accesible a través de su catálogo multilingüe que cubre una amplia gama de contenido en Inglés, alemán, francés, italiano, chino y español.

Puedes ver todos los manga disponibles en la pantalla principal de la aplicación. Al pasar por la lista sigue revelando más contenido. La lista también se puede clasificar de diferentes maneras, y también se puede utilizar la opción de búsqueda para encontrar rápidamente el título deseado.

Descargar Manga Rock 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.