360 Mobile Security un antivirus para tu Android

Por Gesivet Publicado en: Android El 27 de julio de 2013

Los problemas de seguridad de Android en los titulares casi todos los días, van desde aplicaciones maliciosas para vulnerabilidades de datos y otros tipos de malware. Siempre ha habido cierto debate sobre si realmente necesitas aplicaciones de antivirus en los dispositivos móviles o no, y también acerca de la eficacia de todas las aplicaciones de seguridad disponibles en Play Store.

360-Mobile-Security

Aunque lo cierto es que, como cualquier plataforma informática, la seguridad es una preocupación en las plataformas móviles, así, y los usuarios deben tomar las medidas para mantener sus dispositivos y los datos que llevan seguro. Previamente hemos cubierto algunas aplicaciones de seguridad genuinamente útiles tanto para smartphones y hoy, vamos a echar un vistazo a otro.

360 Mobile Security  es una aplicación gratuita disponible para Android y iOS, que ofrece una impresionante gama de herramientas de seguridad que incluye una robusta antivirus y un limpiador de sistema. La aplicación escanea su dispositivo para proporcionar detalles acerca de cuáles son sus aplicaciones son en realidad hasta, y si representan una amenaza para la seguridad de su dispositivo.

La variante de Android es muy diferente de su homólogo de iOS, ya que luce una serie de características adicionales y es más flexible. En lo que sigue, vamos a tomar la primera a dar una vuelta.

360 Mobile Security está diseñado para proteger tu smartphone contra el malware, incluyendo virus, vulnerabilidades del sistema y las fugas de privacidad. Ofrece protección en tiempo real para no sólo sus aplicaciones instaladas, sino también todos los paquetes que se encuentran en su teléfono. Los desarrolladores mencionan que utiliza la protección de doble capa para mantener a raya las amenazas maliciosas que utilizan 360 QVS + motor nube.

Descargar 360 Mobile Security

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.