Hipstamatic Oggl está listo para subir fotos a Instagram con WP8

Por Gesivet Publicado en: Windows 8 El 27 de julio de 2013

La falta de apoyo en Instagram ha sido una espina en el costado de WP8 desde hace mucho tiempo y aunque algunos clientes no oficiales con capacidad de carga de los servicios han sido puestos en libertad recientemente, todavía no hay una palabra sobre la aplicación oficial.

Hipstamatic Oggl

Si eres un fan de los efectos de imagen que ofrece Instagram, la espera debe continuar, pero si lo que deseas es enviar fotos para el servicio después de su edición, el recién lanzado Hipstamatic Oggl podría ser más que suficiente.

La aplicación ha sido de alrededor de iOS durante bastante tiempo, y se ha ganado una gran reputación gracias a la calidad y cantidad de los filtros de la cámara en tiempo real que ofrece. La colección de efectos de la foto es similar a la versión WP8 de Oggl, pero una cosa que puede hacer que la aplicación en un éxito es su capacidad para permitir a los usuarios subir fotos a su cuenta de Instagram, Hipstamatic hace esta ofrenda la primera aplicación importante de traer oficialmente Instagram el apoyo a Windows Phone.

De forma predeterminada, sólo hay unas pocas lentes y filtros en Oggl, pero más pueden ser desbloqueados a través de compras en la aplicación de la partida a la sección ‘Gear’ de la aplicación. Si usted es un usuario de Nokia Lumia embargo, es posible tener acceso a todo el equipo Hipstamatic sin cargos durante 60 días. Antes de hacer todo eso, sin embargo, debe registrarse para obtener una cuenta Hipstamatic de la señal hasta la pantalla que se muestra dentro de la aplicación. Si usted ha estado usando el servicio en otra plataforma, no hay necesidad de crear una nueva.

Descargar Hipstamatic Oggl

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.