Ahora puedes descargar los vídeos de Vine desde iOS

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 25 de julio de 2013

Desde que se introdujo la app, la gente ha estado buscando más formas de compartir tus vídeos con tus amigos. Por ahora, puedes publicar las vídeos en Twitter, revine ellos desde la aplicación, o incrustarlos en diferentes puestos.

VineDownloaderiOSSave

Ninguna de estas opciones, sin embargo, puede competir con la descarga de videos de Vine en el dispositivo para su uso sin conexión. En el pasado, hemos visto uno de esos servicios para los usuarios de Mac, que se convierte en vides GIFs.

Usando Vine desde un teléfono inteligente no siempre es una tarea fácil, sin embargo, podría dar la recién estrenada VineDownloader de Cydia tweak una ventaja sobre servicios como VineGifR.

VineDownloader funciona completamente por su cuenta, sin necesidad de intervención alguna de las funciones de incrustación de la aplicación o el uso compartido de web. Sólo tienes que pulsar un botón y el vídeo de la vid de su elección se guarda en el rollo de la cámara.

VineDownloader, es bastante sencillo modificar. No tiene que ser configurado en modo alguno, y está listo para ser utilizado tan pronto como se instala en la tienda jailbreak. Se le añade un menú a la aplicación de configuración, pero no contiene nada más que una activación / desactivación de palanca.

El tweak funciona mediante la adición de un botón llamado ‘Guardar video’ al menú de compartir de cada vid que te encuentras en la aplicación. Para acceder al nuevo botón, vaya Vine hormiga, y vaya a la barra de opciones. Parece que para fines cosméticos, el desarrollador ha optado por no añadir la opción de guardar en un lugar más visible en la aplicación de la Viña. Pulse el icono de tres puntos que se muestra en la esquina derecha de la barra de opciones. Por lo general, sólo hay dos opciones disponibles en este menú, es decir, ‘Share this post “y” Señalar este mensaje. La opción de ahorro se añade a la ranura de la parte inferior por el ajustar.

VineDownloader es un gran pellizco y estamos seguros de algo similar pronto saldrá para Android también (en caso de que no lo ha hecho ya). El tweak es el costo de 0,99 dólares, pero eso es un precio un montón de fans de vid no le importará, debido a las posibilidades que abre. Usted puede agarrar VineDownloader por la partida a la repo de BigBoss de Cydia tienda.

 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.