Descarga rithm para iOS

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 25 de julio de 2013

iOS ya tiene un montón de aplicaciones que se pueden utilizar para compartir música y hablar con tu círculo social lo que está escuchando. Hay algunos en toda regla de las redes sociales dirigidas sólo a los amantes de la música, mientras que las aplicaciones como MusicBunk hacen un trabajo similar a través de múltiples plataformas.

rithm

El nuevo rithm, sin embargo, es más que una red social. Claro, la aplicación está destinada a permitir que los usuarios compartir música con sus amigos, pero en lugar de que le proporciona un foro público para scrobbling, esta aplicación actúa más como un mensajero que puede ser utilizado para enviar fragmentos de sus canciones favoritas a tus amigos. Para hacer la experiencia aún más interesante, rithm permite asociar fotos, vídeos cortos y animaciones con las pistas antes de enviarlos a otra.

rithm necesita una cuenta para trabajar, sin embargo si usted no tiene ganas de llenar el formulario de datos personales de la aplicación, es posible que simplemente enlazar Facebook o Twitter con él e ir de allí. Una vez que una cuenta ha sido creada, rithm muestra algunas instrucciones básicas para ayudarle a empezar. Para la facilidad que en todo el intercambio de experiencias, el equipo rithm comparte una canción de ejemplo con los usuarios como su primer post. Usted puede escuchar de vista previa de esta canción, o comprarlo en la tienda de iTunes. En el futuro, la integración con iTunes Radio podría llegar en la aplicación también.

Descarga rithm

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.