PlayJack está listo para instalar en Google Chrome

Por Gesivet Publicado en: Google El 25 de julio de 2013

Google Chrome ofrece una gran cantidad de características que la hacen digna de recomendar como un gran explorador web. Es rápido, fluido y simplemente funciona. Lo que es aún mejor de todo es el número incontables de extensiones y aplicaciones disponibles para que pueda ampliar su funcionalidad en general, llevarlo al siguiente nivel.

Playjack-Chrome

Playjack, es una increíble extensión de Google Chrome que se encarga de todas sus necesidades de streaming de vídeo. Te permite buscar, visualizar, compartir y organizar los vídeos de un montón de canales de YouTube que consta de diferentes categorías que van desde deportes, películas, música, juegos y estilo de vida. Con una transmisión infinita modo, la extensión puede reproducir vídeos continuamente una tras otra. Con el apoyo de una lista de reproducción, puede curar su propia colección de vídeo personalizado que se adapte a sus necesidades.

Una vez descargado e instalado,  Playjack coloca en su botón en la barra de URL y puede hacer clic en él para iniciar la aplicación real. Además de navegar por los canales de YouTube, puede suscribirse a las palabras clave para recibir automáticamente contenido más reciente en relación con ciertos temas.

Playjack tiene una interfaz hermosa. El diseño en general no sólo se ve bien, pero también es bastante fácil de navegar. En la parte superior derecha, se encuentran los botones para saltar a la página de Facebook.

Descargar PlayJack

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.