Spotflux está listo para ser utilizado en Android

Por Gesivet Publicado en: Android El 23 de julio de 2013

Un buen servicio de VPN no es demasiado fácil de encontrar, y la búsqueda de un bien gratuito que funciona bien y lo sigue haciendo por un largo período de tiempo en lugar de sólo los dos primeros meses después de su lanzamiento es casi imposible.

Spotflux

Sin embargo,  Spotflux ha estado haciendo todo eso y más. El servicio ya tiene aplicaciones disponibles para Windows, Mac y iOS y recientemente lanzó una para Android también.

Las características básicas de VPN son libres para siempre, pero Spotflux para Android también ofrece varias funciones avanzadas que requieren un pago. La aplicación viene con una prueba de diez días para la mayoría de las características de primera calidad que incluyen compresión de ancho de banda, bloqueando trackers, y mantener a salvo de malware.

Spotflux es súper fácil de usar, no hay ninguna configuración complicada cuestión. Si el dispositivo tiene sus raíces, se le pedirá para el acceso de superusuario para que funcione aún mejor, pero funciona muy bien sin eso. Se agrega dos iconos a la barra de notificaciones, uno que indica si está conectado o no, y un icono de llave que muestra si está protegido de seguimiento y malware (característica premium).

Inicia la aplicación, pulsa ‘Activar’ y espera a que se conecte. El icono en la barra de notificaciones se vuelve verde cuando se ha establecido una conexión.

De forma predeterminada, Spotflux se establece para permitir a sí mismo cada vez que hay una conexión a Internet activa, pero si usted siente que no es necesario que habilitar todo el tiempo, usted puede ir a la configuración de la aplicación y gire el “Conectar automáticamente” opción. Una vez que expire el período de prueba de diez días, Spotflux seguirá trabajando como un servicio normal de VPN, pero ya no le protegerá de malware o comprimir los datos para ahorrar ancho de banda.

Descargar Spotflux

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.