FreshPaint ya está disponible para WP8

Por Gesivet Publicado en: Windows 8 El 23 de julio de 2013

Casi ha pasado un año desde el lanzamiento de FreshPaint en Windows 8. Cuando la aplicación salió por primera vez, la gente rápidamente se dio cuenta de que a pesar de tener menos funciones, la aplicación probablemente podría ser la sustitución futura de iconic MS Paint de Microsoft; pero con FreshPaint, se obtiene una paleta de mezclado muy realista y pinceladas que parecen bastante realistas.

FreshPaintWP8

Mientras que mucha gente hace algunas obras de arte serio en sus equipos, lo mismo no puede decirse de los smartphones. Claro, hay aplicaciones como Inspire para iOS, pero la mayoría de las veces que se utilizan para garabatos o está inactivo pintar con los dedos.

Tal vez es por eso que ha tomado FreshPaint tanto tiempo para dar el salto desde el escritorio hasta WP8, pero ahora que ya está aquí, muchos de los usuarios podría verse hipnotizado por la enorme calidad que se ofrecen en ella.

Hay tres formas en que puede comenzar a usar FreshPaint. Si tienes una idea brillante que no requiere ningún estímulo externo, simplemente pulse el botón “+” de la barra inferior, crear un lienzo en blanco y empezar a pintar.

Para utilizar una foto como fondo para su pintura, sin embargo, usted tiene que comenzar con la importación de una imagen de la cámara en marcha, o lanzar uno nuevo desde dentro de la aplicación. Antes de comenzar a pintar sobre una foto, FreshPaint permite aplicar un filtro a la imagen. No hay muchos de estos efectos de la foto disponibles en la aplicación, pero eso es comprensible, ya que se supone que crear manualmente la magia en lugar de tener que hacer de forma automática.

Descarga FreshPaint WP8 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.