Layrs es un nuevo editor de fotos para iPhone

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 19 de julio de 2013

Layrs te ayuda a manejar fotos con las que no tienes que ser tan preciso en la definición de fondos y en primer plano y objetos en las fotos. La aplicación de te guía a través de este proceso de forma automática. Una vez que se has separado los dos aspectos de la fotografía, cada área se puede editar de forma individual.

mzl.zmdpdrxu.320x480-75

Puede aplicar efectos y filtros, como el desenfoque, el movimiento y el enfoque selectivo para el fondo o el primer plano de la imagen.El resultado final es impresionante, la mayoría de las veces, y lo mejor es que se puede lograr sin la aplicación de un gran esfuerzo.

Fotos que tiene la intención de editar en layrs pueden cargarse desde la biblioteca de imágenes o dispararon desde dentro de la aplicación. La cámara en layrs no es demasiado diferente de la acción una, y sólo tiene una piel diferente. Antes de comenzar el proceso de edición, sin embargo, los usuarios pueden optar por ir a la configuración de la aplicación y seleccionar la calidad de imagen que desea establecer como predeterminado para las imágenes creadas con layrs.

Para empezar a editar una foto, hay que definir el papel de primer plano. No hay necesidad de pintar completamente la máscara sobre los objetos, como layrs sólo sigue el dedo alrededor para llenar cualquier objeto que apunta al. Si desea quitar la máscara de una parte en particular, hacer doble toque en él. Una vez seleccionado el primer plano, pulse el botón situado en la esquina superior derecha para pasar a la siguiente etapa, que consiste en editar el fondo de la imagen. Las opciones de edición, tanto para el fondo y el primer plano no son muy diferentes, aunque algunos de los filtros disponibles varían.Usted puede elegir la intensidad de cada efecto de imagen mediante la celebración de su miniatura y luego moviendo el dedo en vertical.

Además de los filtros de imagen, la aplicación ofrece opciones de edición como desenfoque (lineal y radial), efecto de movimiento, ajuste de enfoque, brillo, saturación y tono. Una vez que haya terminado de editar las dos partes de la foto y está satisfecho con el efecto general, pulsa el botón de ‘Hecho’.Menú Compartir de la aplicación incluye botones para Instagram, Twitter, Facebook, correo electrónico y Flickr. También puede optar por guardar la imagen de la cámara en marcha y utilizar desde allí.

layrs es una aplicación gratuita y viene visualización optimizado para iPhone y iPod touch. Dar una oportunidad, ya que incluso si usted no está buscando un editor de fotos, layrs no es probable que sea muy decepcionante para lo que ofrece.

Descargar Layrs

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.