Photo editor ya está disponible para WP8

Por Gesivet Publicado en: windows El 18 de julio de 2013

Cuando Photo Editor por Aviary fue lanzado para Windows 8 hace unos meses, mucha gente empezó a anticipar la llegada de la aplicación en Windows Phone. Después de todo, la oferta de Aviary ya está presente en iOS y Android, por lo que una aplicación WP8 parecía que el siguiente paso lógico.

b4367e71-a3d8-4134-bc10-a642112422a8

Efectivamente, la aplicación acaba de ser lanzado para Windows Phone, con lo que todas las características que han hecho de Aviary la aplicación de edición de fotos favorito de muchos usuarios de teléfonos inteligentes.

La aplicación es bastante simple, pero no carece de cualquier opción que pueda necesitar para que tus fotos se ven muy bien. Para las caras pellizcando en las fotos, hay características como la eliminación de ojos rojos, para blanquear los dientes, y las herramientas de eliminación de manchas. En otras imágenes, hay ajustes de aspecto, pegatinas, y de filtros de fotos del curso.

Como es habitual para aplicaciones Aviary, los usuarios no tienen que registrarse en cualquier tipo de cuenta antes de que puedan utilizar Photo Editor. La aplicación no tiene ni siquiera un tutorial, ya que es muy fácil de usar. La pantalla principal tiene una imagen de ejemplo que puede utilizar para empezar a aprender acerca de todas las características ofrecidas en Photo Editor por Aviary. Algunas de las imágenes más recientes guardados en el rollo de la cámara son visibles en la pantalla principal de la aplicación, mientras que más pueden cargar pulsando el botón “Examinar”. Photo Editor también soporta grabación de imágenes nuevas desde dentro de la aplicación y editarlos directamente.

Descargar Photo Editor

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.