Qwilt es un editor de álbum para tu iPhone

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 18 de julio de 2013

Nunca hay una sola forma de implementar una idea, un concepto cada vez que se hace público, y lo suficientemente gana popularidad, estamos seguros de ver múltiples variantes de representación de la misma.

qwilt

Sólo unos pocos días después de la aplicación Fotos en iOS 7 fue revelado, Photoful se inspira en la idea y salió con una mejor manera de organizar rollo de la cámara de tu iPhone.

Qwilt podría no parecer ser muy diferente de Photoful a primera vista, pero hay algunas diferencias importantes entre las dos aplicaciones. Qwilt no tiene que ver con la organización, ya que pone mucha atención en el intercambio, también. La aplicación cuenta con el editor de impresionante foto de Aviary incorporado, además de características como la fusión álbum y comentar sobre las acciones de tus amigos que están en Qwilt.

Puesto que los actos Qwilt como una red social completa destinada a permitir a los usuarios compartir fotos y álbumes con sus amigos, no puede utilizar la aplicación sin registrar una cuenta primero.

Sólo tienes que proporcionar tu dirección de correo electrónico y elegir una contraseña nueva para empezar. Una vez que la cuenta ha sido creada, la aplicación pide permiso al usuario para importar todas las imágenes disponibles en la aplicación Fotos. Como Photoful, Qwilt organiza tu rollo de la cámara según la ubicación y la fecha.

Descargar Qwilt

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.