Descarga directamente tus fotos de Facebook en Android

Por Gesivet Publicado en: General El 17 de julio de 2013

Si te das cuenta o no, Facebook tiene sus ganchos en casi todo el mundo, con muchos de nosotros pasar una gran parte de nuestro tiempo en la red social más grande del mundo. Una gran cosa acerca de esto es que da a los usuarios el espacio de almacenamiento en la nube para guardar y compartir todas tus fotos y videos de un lugar en línea.

facebookfacebook, descargar fotos,

Esta práctica se ha convertido en uno de los mayores repositorios de fotos online en el planeta. A veces, nos encontramos con algunas fotos mientras navegas por nuestras noticias de Facebook en el móvil y nos sentimos como guardar una copia. Por desgracia, las aplicaciones móviles oficiales de Facebook no permiten eso. Sin embargo, si estás en Android, prueba Facebook Photo Downloader te ofrece una solución excelente.

La aplicación te permite descargar fotos desde cualquier perfil de Facebook, siempre y cuando su configuración de privacidad que sean accesibles para ti. Trabaja en conjunto con la aplicación oficial de Facebook y proporciona una solución de descarga 1-click y sin salir de la interfaz de la aplicación oficial de Facebook, y eso es exactamente su característica definitoria. La foto se guarda en el dispositivo sin perder calidad. Permite averiguar cómo funciona.

La interfaz de la aplicación es muy simple y sencillo, sino que establece todo el procedimiento con respecto a la descarga de las fotos, aunque hagamos que sea aún más fácil para usted. La aplicación utiliza el menú Compartir Facebook a dejar de descargar las fotos. Usted no tendrá que hacer nada de Facebook Photo Downloader y todo será manejado dentro de la aplicación oficial de Facebook.

Descargar Facebook Photo Downloader

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.