Tweetshort una app increìble para acortar tus tweets

Por Gesivet Publicado en: Herramientas web El 17 de julio de 2013

Tweetshort es una pequeña aplicación web que nos ayuda a acortar nuestros tweets para que encaje en el límite de 140 caracteres, al igual que anteriormente analizado iOS TweetShrink . La herramienta te permite escribir un tweet y después se contrae lo mejor que se pueda. La reducción se lleva a cabo de la misma manera que lo haríamos, es decir, abandonar ciertos caracteres de una palabra, el uso de números para sustituir las palabras cuando sea posible, y utilizar más cortos, versiones incorrectas de palabras que se utilizan comúnmente en internet.

Tweetshort

Escribe o pega el tweet que es demasiado tiempo para Twitter en Tweetshort y hacer clic en el botón ‘Vista previa’. En cuestión de segundos, la aplicación te mostrará una versión abreviada de tu tweet y menciona el número de caracteres que haya guardado. El tweet he probado la aplicación con la era de 10 personajes por encima del límite de 140 y la versión acortada llevó a ser un solo carácter por encima del límite.

La aplicación no garantiza que tu tweet encajará en el límite de 140 caracteres, pero te ahorra tiempo mediante la sustitución de las palabras comunes con acortados queridos. Es posible que aún tenga que hacer algunos cambios por su cuenta, ya que la aplicación no puede realmente entender la gramática. Por ejemplo, no podría decidir que se puede cambiar para que es. También no cambia escribe los números en caracteres numéricos.

Visita Tweetshort

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.