GBA4iOS es un emulador de Game Boy para iOS

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 17 de julio de 2013

Los emuladores son nada nuevo para iOS y ya hemos recorrido un emulador de Pocket PlayStation para aquellos con acceso a la tienda de Cydia. Hay algunos emuladores de Game Boy disponibles en la tienda jailbreak también, pero en otras plataformas como Windows Phone 8, puedes comenzar a usar estos emuladores a través de aplicaciones adecuadas disponibles en las tiendas oficiales.

GBA4iOSPortrait

Políticas de la App Store de Apple son un poco más estrictas, pero ahora, por fin hay una manera relativamente fácil de conseguir un emulador de GBA en cualquier dispositivo iOS, aunque no es jailbroken!

Con GBA4iOS , tu iPhone se vuelve capaz de ejecutar cualquier ROM Game Boy. La aplicación tiene algunos controles bastante agradables, que permite cambiar la velocidad del juego y permite guardar hasta 128 estados juegos.

Instalación

1. Cara a la relación GitHub GBA4iOS desde el navegador web de su dispositivo.

2. Desplázate hacia abajo en la página y pulsa el botón ‘Install App’.

3. La instalación no requiere que los usuarios hacer mucho más, sólo tienes que pulsar el botón “Siguiente” en cada pantalla.

4. Una notificación de confirmación aparece antes de que comience la instalación – simplemente pulse ‘Install’ en él.

Una vez que el clip web GBA4iOS se ha instalado, no se ve nada diferente de otras aplicaciones. No existen ROMs en la aplicación por defecto, y hay que descargarlos de Safari, o si usted ya tiene algunos, enviarlas por correo electrónico a ti mismo y entonces usted puede abrir los archivos adjuntos directamente con GBA4iOS. Si desea utilizar Safari para buscar ROM, simplemente pulse el icono de espejo dentro de la aplicación y que le llevará a una página de búsqueda de Google con enlaces a varias viviendas fuentes GBA ROMs.

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.