Sube vídeos a Instagram desde el carrete con este truco

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 14 de julio de 2013

La popularidad del uso compartido de vídeo de Instagram se puede medir por el hecho de que ya hay algunos ajustes en Cydia que sale dirigido a él. InstaChooser podría no estar ofreciendo una funcionalidad que parece totalmente intuitiva a la vez, pero la función puede ser útil en muchas ocasiones. El tweak permite a los usuarios elegir vídeos residen en su rollo de la cámara para compartir en Instagram. Puede aplicar filtros a estos videos antes de subirlos, e incluso puntada nuevos fragmentos con clips existentes. Esto significa que InstaChooser se puede utilizar para editar vídeos presentes en tu colección local, incluso si no deseas compartir con tus amigos.

InstaChooser

Para utilizar InstaChooser, es necesario tener la aplicación oficial de Instagram instalada en el dispositivo antes de descargar el truco. Si tienes la aplicación, visita el repositorio de BigBoss de la tienda jailbreak y agarra InstaChooser por $ 0,99.

Una vez instalado, el truco añade un menú propio para la población de configuración de la aplicación, pero la única opción que hay para activar / desactivar la función de importación de vídeo. Los cambios reales, sin embargo, se producen dentro de la propia aplicación Instagram.

En el modo de captura de vídeo, justo al lado del icono de grabación, se añade un nuevo botón ‘Import’ a la mezcla por InstaChooser. Si desea grabar vídeos de la forma habitual, presione el botón rojo, pero si su intención es cargar un video presente en el rollo de la cámara, pulse Importar. Un poco innecesariamente, InstaChooser muestra un cuadro de diálogo de confirmación cada vez que alguien intenta importar vídeos a Instagram. La opción tiene la intención de actuar como una salvaguarda contra la salida por error el modo de grabación y descartar un clip sin darse cuenta. La colección de videos mostrados por InstaChooser incluye los presentes en la biblioteca a través de diferentes álbumes, así que usted no tiene que preocuparse de ir a través de todo el rollo de la cámara para encontrar el vídeo que estás buscando.

Si el vídeo cargado de Instagram utilizando InstaChooser es inferior a 15 segundos, puede a largo pulse el botón rojo para combinar un nuevo clip con el existente. Videos más larga que la causa de la aplicación se bloquee, al menos en nuestra experiencia. El resto del procedimiento es el mismo como normal con filtros a aparecer después de la grabación, seguido por una opción para el marco de la tapa. InstaChooser necesita un poco de limpieza, y el desarrollador tiene que abordar todas las cuestiones que se estrellan, pero la funcionalidad que ofrece valdría la pena intentarlo para muchas personas.

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.