Ebay exact ya está disponible para iOS

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 14 de julio de 2013

La impresión 3D es lenta pero definitivamente la mejor y aunque todavía no se puede imprimir automóviles o alimentos, el concepto está cambiando cómo se hacen muchas cosas.   eBay Exact es una nueva aplicación para iOS por sí eBay te ayuda a encontrar y personalizar 3D- impresa mercancía disponible para la venta en el sitio de comercio electrónico popular.

ebay

La lista de temas es modesto en el momento pero la aplicación no sólo hace que sea súper fácil para ti encontrar esos artículos, sino también para personalizarlos. Puedes elegir los colores, personalizar los patrones y añadir grabados, imágenes y más a los elementos que permiten hacerlo. Una vez que hayas personalizado el artículo, serás capaz de comprar directamente desde la aplicación.

eBay Exact pasa por la lista de elementos de impresos en 3D que están disponibles. Es una lista bastante pequeña, pero cuenta cosas como accesorios de telefonía y joyas. Recuerde que no todos los elementos pueden ser personalizadas de la misma forma, y ​​las opciones de personalización disponibles para cada artículo en particular han sido establecidos por los propios fabricantes. Seleccione el elemento que desea comprar y presione el botón ‘Personalizar’ debajo de la vista previa para hacer cambios.

Descarga  eBay Exact

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.