Con esta app tu diccionario en Android funcionará mejor

Por Gesivet Publicado en: Android El 10 de julio de 2013

Los diccionarios están incorporados en nuestros smartphones para asegurarse de no escribir mal las palabras, sino que también tienen “Autocorrección” con palabras que parecen ser errores, pero tiene la intención de usarlos como están, o sugerir las palabras que no deseas utilizar.

User-Dictionary

La enseñanza de estas palabras nuevas en el diccionario, es a la vez difícil y consume mucho tiempo. User Dictionary es una aplicación para Android que automatiza el proceso de agregar tus palabras de uso frecuente al diccionario de usuario de tu teclado.

Estos incluyen las palabras que se utilizan sobre todo en mensajes de texto, correo electrónico, Twitter o actualizar tu estado en Facebook, y puede incluir términos de argot, palabras que escribes mal a propósito para escribir mensajes más rápido, o nombres de personas y lugares, etc.

La aplicación analiza los últimos cambios en Facebook y Twitter, los mensajes de texto, mensajes de WhatsApp (versión de pago) y correos electrónicos enviados desde Gmail para rellenar una lista de palabras que no existen en el diccionario, pero han sido utilizados por ti. Ellas se agregan automáticamente a tu diccionario de usuario y aparecen como sugerencias mientras estás escribiendo.

Descargar User Dictionary para Android 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.