Pearltrees ya está disponible para Android

Por Gesivet Publicado en: Android El 10 de julio de 2013

Pearltrees es un servicio web muy popular que permite organizar, descubrir y recopilar contenido. Hasta el momento, el servicio ha estado disponible como aplicaciones para el iPhone y el iPad, así como una interfaz web totalmente funcional, pero no tenía presencia en el sistema operativo smartphone de Google.

Pearltrees

La aplicación oficial para Android Pearltrees acaba de hacer su camino a Google Play. La aplicación es muy similar a la de iOS, pero debido a los desarrolladores la libertad de disfrutar en la plataforma Android, que te da opciones más flexibles para compartir en comparación con la aplicación para iOS. Los usuarios pueden añadir las perlas de sus árboles de casi cualquier aplicación, lo que significa que no se limitan al uso propio navegador de la aplicación. La función de descubrimiento permite a los usuarios encontrar nuevos contenidos que coinciden con sus intereses para agregar a sus árboles.

El lanzamiento Pearltrees y acceder a su cuenta si ya tiene uno, o inscribirse para una cuenta de nuevo con su correo electrónico, Facebook o cuenta de Twitter. Serás capaz de elegir un nombre de usuario y una imagen de perfil si está configurando una cuenta por primera vez.

Empiezas sin perlas y una pearltree. Para agregar una perla, pulse el botón “Añadir” en la parte superior y seleccione el tipo de perla que quiere añadir. Puedes crear un nuevo pearltree, tomar una foto, guardar una perla de una aplicación, añadir fotos de la galería, o abrir y guardar una página web de Pearltrees incorporado en el navegador web.

Descargar Pearltrees

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.