Descarga BZR Player para Windows

Por Gesivet Publicado en: windows El 10 de julio de 2013

Casi todo el mundo le gusta escuchar música y es por eso que los fabricantes de SO envían un reproductor de medios integrado con sus sistemas operativos, como Windows Media Player viene con Microsoft Windows fuera de la caja para que pueda jugar rápidamente su biblioteca de música local.

BZR-Player

Pero a decir verdad, los amantes de la música por lo general recurren a aplicaciones de terceros como Foobar, Mono de la música o WinAmp, etc, ya que vienen con un grupo de características que no se encuentran en una aplicación de gestión de medios básicos como WMP.

Si no estás satisfecho con el número de formatos de música compatibles con el reproductor de música actual, prueba BZR Player. Esta aplicación portátil de Windows cuenta con el apoyo de un número impresionante de formatos y es una herramienta imprescindible para los que tienen música en una variedad de formatos. Al escribir estas líneas, la aplicación es compatible con la asombrosa cifra de 480 formatos jugables, incluyendo MP3, OGG, Amiga MOD, FLAC, YM Atari, Nintendo NSF y muchos muchos más.

Esa es la más amplia compatibilidad de formatos de música que he visto hasta ahora en cualquier reproductor multimedia.

Descarga BZR Player 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.