Analiza tu historial de navegación en Chrome con esta extensión

Por Gesivet Publicado en: General El 8 de julio de 2013

Los usuarios de Internet están siempre en la búsqueda de maneras de mantener sus enlaces favoritos organizados de una manera que se pueden encontrar fácilmente cuando sea necesario. Los desarrolladores, por su parte, están constantemente pensando en maneras de ayudar a los usuarios a tomar conciencia de su historial de navegación, por lo que es más fácil acceder y buscar.

cottontracks

CottonTracks es una extensión para Chrome que toma este concepto y lo convierte en algo muy diferente. CottonTracks no es una extensión tradicional historial de navegación, sino que es una referencia de tu historial de navegación.

Se analiza tu historia y cada vez que visitas una página en un sitio web que con frecuencia navegas, puede mostrar todas las páginas que has visitado previamente en él. Esto lleva a una carga considerable de tu biblioteca de favoritos, así, ya que ya no tienes que guardar los enlaces de los sitios web visitados. También hace que la búsqueda de ellos es tan fácil como pulsar un botón.

CottonTracks agrega un botón al lado de la barra de direcciones. La extensión está todavía en fase beta y cuando lo utilices, te darás cuenta de algunos problemas técnicos que aún tiene.

Descargar CottonTracks

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.