Con Mega tienes más espacio de almacenamiento en la nube

Por Gesivet Publicado en: Android El 8 de julio de 2013

Mega, es el servicio de intercambio de archivos renombrados por el infame Kim dotcom que te da 50 GB de espacio de almacenamiento para los archivos, ahora tiene una aplicación de teléfono inteligente para Android.

mega

Estrictamente hablando, no es del todo nuevo; Mega ha adquirido realmente una aplicación existente y ha modificado para que coincida con su interfaz web. Si bien no es rival para el administrador de archivos que ofrece la interfaz web de Mega, se puede hacer casi todo lo que se puede hacer desde la interfaz web.

Puedes ver una lista completa de los archivos que has subido a tu cuenta, seleccionar y descargar cualquiera de ellos, subir archivos desde tu dispositivo, y organizarlas en carpetas. La aplicación cuenta con una función de búsqueda y los archivos se pueden descargar directamente desde un enlace también. La aplicación también puede respaldar automáticamente fotos desde la cámara de tu dispositivo para tu cuenta. Con los 50 GB de espacio que recibes, esto supera las copias de seguridad en Dropbox o Google Drive.

Descargar Mega

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.