Nerokwik, otra forma de compartir tus fotos

Por Gesivet Publicado en: windows El 8 de julio de 2013

A todos nos gusta compartir fotos en diferentes formas. Algunas personas las suben a las redes sociales para que otros puedan ver, y luego están los que las envían por correo electrónico como presentaciones de diapositivas para compartir momentos inolvidables con sus amigos y familiares.

nerokwik

Desarrollado por el reconocido equipo compañía de software de Nero AG – conocido por su aplicación de grabación de DVD y suites de entretenimiento, llega NeroKwik  para la web, Android, iOS, Windows 8 & RT, que permite compartir fotos una experiencia fantástica.

La aplicación permite crear tapices de fotos digitales o collages, que luego se pueden compartir con otros a través de los medios sociales. Además de su almacenamiento local, la aplicación también puede acceder a las fotos de otros dispositivos, así como las que has subido a Facebook, Google+ y SugarSync.

La primera vez que inicies la aplicación, se presenta con una pantalla de login donde los usuarios existentes pueden iniciar sesión en su cuenta NeroKwik, mientras que los nuevos usuarios pueden crear una a través de la sección de registro en el extremo izquierdo.

El proceso de registro es bastante rápido e instantáneo, y sólo requiere que rellenes algunos detalles como tu nombre completo y dirección de correo electrónico, además de una contraseña.

Descargar Nerokwik 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.