Cambia el fondo de tu escritorio con diseños elegantes

Por Gesivet Publicado en: windows El 5 de julio de 2013

A nadie le gusta un escritorio cortado con iconos organizados y el mismo fondo de pantalla aburrido que viene con Windows. Al igual que tenemos muchas ganas de personalizar nuestra oficina, cocina, dormitorio o armario para sentirnos más cómodos con el medio ambiente, la personalización de escritorio también sirve para el mismo propósito en nuestro equipo de trabajo del día a día, si se hace bien.

dexclock

Además, también se aumenta la productividad, ya que la productividad está estrechamente entrelazada con la gestión de tu tiempo, el mantenimiento de un reloj en la mano parece una muy buena idea. Dexclock es una pequeña utilidad de personalización de fondo de pantalla para Windows que permite poner un reloj pintado con fondos virtuales. Alberga cuatro relojes de papel tapiz, con un elegante diseño, junto con una opción de descargar muchos otros adicionales de su portal web.

La idea central detrás de Dexclock es mezclar un reloj completamente dinámico en fondos de pantalla de diseño artístico sin renunciar a la estética. Para atender las necesidades de una amplia gama de usuarios, los relojes de fondo de pantalla están disponibles para diferentes resoluciones de pantalla y tamaños.

Descarga Dexlclock 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.