Aprende a tocar instrumento musical desde Google Chrome

Por Gesivet Publicado en: Google El 5 de julio de 2013

Encontrar cubiertas de canción, instrumental o vocal, no es difícil, se puede ir a YouTube o SoundCloud y encontrar algunas portadas excelentes para casi cualquier canción. Ellos tienen un gran valor de entretenimiento, pero si estás aprendiendo a tocar un nuevo instrumento, o te gustaría aprender a tocar una de tus canciones favoritas, necesitas algo que puede ser mucho más difícil de encontrar.

jellynote

Partituras JellyNote es un servicio web que te ofrece precisamente eso. No sólo permite a los músicos subir música, sino también su partitura, y que también por múltiples instrumentos que se utilizaron para crear cada canción. Puedes conseguir partituras de cualquiera de los instrumentos y escuchar la pista instrumental para eso también.

Para utilizar JellyNote, tienes que registrarte para obtener una cuenta gratuita. Alternativamente, puedes usar tu cuenta de Facebook para iniciar sesión Después de configurar tu cuenta, se te pedirá que selecciones qué instrumentos quieres.

Puedes omitir ese paso e introducir tus instrumentos más tarde. A continuación, te llevarán a la página de “Inicio”, donde se puede ver las canciones populares. Si no ves algo que te gusta, usa la barra de búsqueda en la parte superior para buscar una canción. Una sola canción podría haber sido cubierta por uno o varios usuarios o sólo uno, por lo que puedes o no puede tener la opción de decidir cuál de ellos para jugar.

Descargar Jellynote

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.