Utiliza tu Android como mouse con esta app

Por Gesivet Publicado en: Android El 5 de julio de 2013

Así que la batería de la batería del ratón inalámbrico ha muerto y no tienes ninguna a la mano para cambiarla. Tienes que liberar un puerto USB, pero no tienes un ratón inalámbrico para reemplazar por uno regular ¿Quieres ver una película en la pantalla de tu computadora a distancia, pero el cable del ratón está actuando como un grillete?

my control

Si tu respuesta a todas esas interrogantes fue si y, tienes un dispositivo Android, no puedes dejar de probar myControl, es la respuesta a todos estos problemas.

La aplicación funciona con un cliente de escritorio disponible para Windows y Linux que se conecta el teléfono y el ordenador y proporciona el control sobre esta última de la primera con los botones derecho e izquierdo, una barra de desplazamiento, una zona trackpad, un teclado, entrada de voz, teclas especiales y la opción de ejecutar secuencias de comandos para servicios de lanzamiento, como Google Search, Hulu, Netflix, etc.

La aplicación puede ejecutarse en segundo plano en el dispositivo y en el sistema, con una conexión que se mantiene entre los dos, incluso si se cambias para una aplicación diferente en el teléfono.

Instala y ejecuta la aplicación en tu teléfono y el ordenador.

Descargar Mycontrol

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.