Conoc el nuevo editor de imagen para Windows

Por Gesivet Publicado en: windows El 2 de julio de 2013

En el momento en que decidas probar algo aparte de la aplicación de pintura nativa en Windows y acudir a Internet para encontrar una alternativa adecuada, verás que hay un editor de imágenes para casi cualquier tarea específica relacionada con las imágenes.

color surprise

Por ejemplo, algunos programas permiten cambiar el tamaño de un grupo de fotos en un lote sin ningún tipo de molestia, mientras que otros simplemente permiten ajustar el brillo de la foto un poco.

Luego están las aplicaciones con todas las campanas y silbatos, y una etiqueta de precio más cara que ir con ellos (léase Photoshop). El editor de imágenes que tenemos a tu disposición hoy en día es un programa gratuito, lleno de diversión con algunas sorpresas bajo la manga.

Se trata de Color Surprise, una aplicación simple de Windows que permite seleccionar al azar el color global de tus imágenes favoritas o imágenes 3D. Básicamente, se desplaza por diferentes patrones de tono y aporta algo nuevo a la mesa de la mezcla cada vez. No es un editor de imagen muy característico cargado de cualquier manera, sino que proporciona una forma sencilla de experimentar con diferentes efectos de color en tus imágenes favoritas.

Descargar Color Surprise

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.