Convierte tus vídeos en Gifs y únete a la moda

Por Gesivet Publicado en: Windows 8 El 2 de julio de 2013

Los GIFs animados se han vuelto tan populares que ahora es difícil navegar por Internet sin llegar a ellos.

QGifer

Aunque ha habido una gran confusión acerca de la pronunciación de la forma correcta, a todos nos gusta la creación de estos móviles de 8 bits píxeles de vez en cuando, ya que proporcionan una forma elegante de decir toda una historia en tan sólo unos pocos fotogramas.

Hemos cubierto una gran cantidad de creadores de animación GIF para Windows en el pasado, pero recién salió del horno QGifer. Es una aplicación de código abierto que te permite crear imágenes GIF animadas de vídeos de forma rápida y sencilla. También puedes superponer subtítulos e imágenes en tu GIF y elegir una duración personalizada para la animación.

La herramienta viene empaquetada con un montón de características y también permite ajustar los diferentes aspectos del archivo de salida. Usar QGifer es tan fácil como la empanada, cuando la lanzas se presentan con una interfaz fácil de entender, con todas las opciones de ajuste GIF perfectamente organizados a la izquierda.

La vista previa de vídeo aparece a la derecha, acompañado de botones de control rápido en la parte superior. Puedes guardar el proyecto actual y continuar en otro momento.

Para empezar es necesario insertar el archivo de vídeo deseado en la aplicación. Aunque no parece que el desarrollador ha proporcionado detalles sobre el número de formatos de entrada de vídeo que soporta, la aplicación no se enfrentó a ningún problema reconociendo los más importantes como MOV, MP4, AVI, etc.

Descargar QGifer

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.