Keek ya está disponible para WP8

Por Gesivet Publicado en: windows El 30 de junio de 2013

Durante sus dos años de existencia, Keek ha logrado atraer a una buena cantidad de usuarios. La idea detrás del servicio que no sea demasiado novedosa, pero la manera en que combina diferentes aspectos de las redes sociales con un enfoque en el intercambio de vídeo ha hecho amar Keek para muchos.

keek

Debido a su éxito en el escritorio, el servicio fue introducido en smartphones hace algún tiempo, y ahora la colección de aplicaciones es muy completa con Keek al llegar en Windows Phone. La aplicación WP8 puede defenderse frente a cualquier servicio para compartir los medios de comunicación disponibles en la plataforma y permite navegar por los vídeos compartidos por los usuarios de todo el mundo.

Hay incluso tiene un filtro de contenidos que te permite ver los mensajes sólo de los países de tu elección. El vídeo no tiene muchas campanas y silbidos, pero tiene sentido ya que no se entiende Keek ser utilizado como Instagram o un editor de vídeo adecuado.

Si no estás utilizando Keek ya, es posible registrarte para obtener una nueva cuenta desde dentro de la aplicación, de lo contrario, sólo tienes que registrarte en la página de bienvenida. La página principal tiene una sección dedicada a vídeos destacados, que mantienen siendo renovado automáticamente.

Además de esta sección, las funciones, hay un montón de otras maneras de navegar a través de la colección más bien al azar (aunque entretenido) de Keek de videos. Hay secciones separadas para los últimos Keeks, Keeks populares y los puestos de los más famosos de los usuarios del servicio, que incluyen algunas celebridades también.

Descargar Keek

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.