Futureful es una nueva app para tu dispositivo iOS

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 30 de junio de 2013

El lanzamiento de iOS 7 beta  ha generado una gran cantidad de debates sobre los efectos que tendrá en la interfaz de usuario de las diferentes aplicaciones. Aunque la versión final de iOS 7 todavía unos meses, parece que algunos desarrolladores ya han comenzado a modernizar tus aplicaciones después de tomar ideas de los cambios que se avecinan.

futureful

Futureful ha estado presente en la App Store como un iPad de sólo aplicación para el pasado pocos meses y se ha ganado una gran cantidad de admiración por el concepto único que ofrecía. La aplicación puede ser considerada como el opuesto de Flipboard, ya que en lugar de dejar que siga determinadas fuentes, futureful sólo presenta los mensajes basados ​​en los intereses a los que decides en cada sesión.

La última actualización de la aplicación no ha cambiado muchas de las características de futureful, pero la interfaz de usuario se ha dado una revisión en  iOS completa de 7-like y puesto a disposición para el iPhone y el iPod touch también.

futureful está listo para entrar en acción tan pronto como se puso en marcha por primera vez. La aplicación muestra algunos círculos al azar en la pantalla, con diferentes temas escritos en cada uno. Para empezar, basta con tocar una que parece interesante. Si ninguno de ellos lo hacen, sólo tienes que arrastrar un círculo fuera de la pantalla, y futureful mostrará un elemento nuevo en su lugar.

Descargar Futureful 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.