Dialapp está disponible para Android

Por Gesivet Publicado en: Android El 30 de junio de 2013

¿Quiere que su teléfono para predecir quién va a llamar cuando la recoja para llamar a alguien? Si el teléfono está funcionando Android, que estará encantado de aprender sobre Dialapp  en un registro de llamadas innovador y aplicaciones de marcado que viene con un buen número de sorpresas.

dialapp

Dialapp está diseñado para predecir la persona que desea llamar en base a su contexto, que puede consistir en el tiempo, el calendario, la ubicación, las conversaciones y así sucesivamente, utilizando tu cuenta de Google para ofrecer estas predicciones contextuales.

Así que cada vez que se pulsa el registro de llamadas, el nombre de la persona que querías llamar. La aplicación no explica de manera explícita la técnica que utilizas para hacer estas predicciones, pero puede ser bastante exacto.

Para empezar, tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Google. La aplicación permite integrar tu Google + y los contactos del teléfono. También puedes utilizar Dialapp sin necesidad de acceder a tu cuenta, pero te gustaría derrotar totalmente el propósito que está diseñado para, ya que no sea  capaz de hacer predicciones contextuales.

Descargar Dialapp

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.