Discovery, Animal Planet y TLC ya están disponibles en Windows Phone

Por Gesivet Publicado en: windows El 27 de junio de 2013

Windows Phone ya tiene un montón de buenas aplicaciones de noticias, algunos con apoyo para los boletines de video en vivo, pero cuando se trata de ver programas de televisión en la plataforma, no hay muchas opciones disponibles para los usuarios.

Discovery-WP8-Featured

Es cierto que hay aplicaciones como Crackle que permiten ver algunas demostraciones de edad en tu dispositivo, pero no hay nada mejor que tener una aplicación oficial de un canal de televisión convencional.

Eso es exactamente lo que el WP Store tiene hoy, pero mejor aún, que no es más que un solo lanzamiento, ya que la detección de redes ha salido con tres aplicaciones separadas para los canales más populares de la red.

La aplicación de Discovery, Animal Planet y TLC permite ver episodios completos de programas en estos canales, junto con un montón de otros contenidos también. Mucha gente se olvida del tiempo transmitiendo de sus programas favoritos, pero las aplicaciones resuelven este problema ofreciendo un calendario completo para los próximos programas y permite a los usuarios crear recordatorios sobre los espectáculos desde dentro de cada aplicación.

Las aplicaciones tienen un contenido completamente diferente, pero el diseño es similar. Cada aplicación muestra una sección de ‘destacados’ en primer lugar, una lista de los programas más populares que ofrece el canal. Para obtener una lista completa de programas, desliza hacia la derecha. Si no puedes encontrar un programa en cualquiera de las pantallas, basta con utilizar la clave de búsqueda para escribir tu nombre o utilizar la búsqueda de voz de la aplicación para realizar la acción.

Descargar Discovery

Descargar Animal Planet

Descargar TLC 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.