Protege tus fotos en Android con esta nueva app

Por Gesivet Publicado en: Android El 27 de junio de 2013

Fotos en el teléfono en general sólo se mantienen seguras por cualquier bloqueo que hayas depositado en la propia pantalla. Una vez que se abre la pantalla, se puede acceder fácilmente a las fotos desde la aplicación Galería.

sectos

Sectos  pretende ofrecer seguridad para las fotos que tomas en tu dispositivo Android. Aparte de lo que te permite establecer una contraseña para la visualización de las fotos, la aplicación también los esconde de la Galería y los hace accesibles desde cualquier gestor de archivos que puedes haber instalado.

Las imágenes se pueden organizar en álbumes y editar desde la aplicación. Puedes añadir una foto a Sectos de la propia aplicación o desde la aplicación de Fotos. La aplicación se bloquea automáticamente cada vez que se cambia a otra aplicación, lo que garantiza que nadie puede acceder a tus archivos multimedia sin necesidad de introducir el patrón de contraseña correcta.

Para facilitar el acceso, la aplicación te permite hacer “llamada”, por ejemplo, abrir marcando un número en la aplicación de teléfono. También hay apoyo de Dropbox para guardar tus fotos con una copia de seguridad en la nube.

Descargar Sectos 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.