Soundwave, nueva forma de escuchar música en tu Android

Por Gesivet Publicado en: Android El 25 de junio de 2013

Al igual que los recientemente cubiertos #nwplyng, aplicaciones que obligan a los usuarios más a mantener manualmente un registro de las canciones que escuchan, o sólo las canciones que se reproducen dentro de la aplicación . Esto podría estar bien para aquellos que no dependen de múltiples fuentes de canciones, pero para todos los demás, compartiendo de esta manera no es probable que refleje su verdadero gusto por la música.

soundwave

Soundwave es una nueva aplicación que soluciona este problema, recurriendo a múltiples fuentes y scrobbling automáticamente de todas las canciones reproducidas en el dispositivo. Otra gran ventaja de Soundwave es que la aplicación está disponible tanto en Android e iOS, el aumento de la base de usuarios potenciales.

Soundwave incluso puede ser utilizado como una red social adecuada, ya que tiene un sistema de seguimiento elaborado. No tendrás que depender únicamente de las acciones de las personas que sigues para el descubrimiento de la música, ya que la aplicación es capaz de combinar datos de diversas fuentes para llegar a las sugerencias de canciones interesantes.

Para una experiencia totalmente social, puedes registrarte para obtener una cuenta Soundwave con tu cuenta de Facebook.

Descargar Soundwave para Android 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.