Aquí tienes otro sustituto para Google Reader: Aol Reader

Por Gesivet Publicado en: Herramientas web El 25 de junio de 2013

Mientras Feedly llegó a la cima como la mejor alternativa para Google Reader  según la mayoría de las comparaciones, es posible que desees parar y reconsiderar a dónde vas a transferir tus lealtades feed porque AOL también tiene una oferta a pesar de estar actualmente en beta, es bastante impresionante.

AOL-Reader

Puedes obtener acceso inmediato a AOL lector. Si bien se puede acceder a ella con tu cuenta de Google, no va a importar tus feeds en Google Reader, aún tendrás que importarlos desde un archivo OPML o XML, así que asegúrate de hacer una copia de seguridad de tus suscripciones de Google Reader.

Basado en su interfaz y funciones, AOL lector en realidad podría influir usuarios que han hecho su mente para utilizar Feedly en vez de Google Reader. Además de un bonito, la interfaz no-campanas y silbatos limpio, AOL Reader permite a los usuarios ordenar los alimentos en carpetas, manteniendo la estructura de carpetas cuando se importan los alimentos, soporta etiquetas de piensos, así como una enorme lista de atajos de teclado, y ofrece compartiendo opciones para Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+.

Ver Aol Reader 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.