Vjay un nuevo editor de vídeo para tu iOS

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 23 de junio de 2013

iOS tiene un montón de editores de vídeo disponibles como VideoBite de Adobe y CUT lindo, pero no se puede negar el hecho de que si deseas crear rápidamente un aspecto profesional de vídeo de un clip grabado simple, vjay es la mejor opción disponible.

vjay

En lugar de desuello a los usuarios una gran cantidad de botones complicados, vjay utiliza un enfoque más divertido que es un poco similar a lo que Crossfader hace para audio. Con vjay, puedes agregar canciones a los antecedentes de tus vídeos, aplicar efectos a la mezcla, o fusionar varios vídeos juntos por un buen producto final. vjay soporta la carga de datos de iTunes Store, su colección personal o propia videoteca de la aplicación. La vista previa del vídeo se muestra dentro de la aplicación, y se puede utilizar la función de grabación vjay si estás buscando para exportar su esfuerzo a la cámara en marcha.

Dos videos y una banda sonora de fondo se pueden añadir a la pantalla de edición de vjay en cualquier momento dado. Para cargar el material, pulse el botón presentes justo encima del botón de control principal. vjay viene precargado con algunos videos genéricos que pueden ser grandes para conseguir que comenzó con un proyecto. Para añadir un vídeo de su preferencia para la mezcla, seleccione la pestaña ‘Videos’ “Camera Roll” o.

La música se puede acceder desde la misma lista, así, mientras que la sección de la tienda iTunes está ahí para aquellos que quieren comprar una nueva canción directamente desde la aplicación. Para iniciar la grabación, pulse el icono rojo situado en el centro de la pantalla.

Descarga Vjay

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.