FlowReader llegó para remplazar a Google Reader

Por Gesivet Publicado en: Herramientas web El 23 de junio de 2013

Ahora puedes empezar a contar los días hasta el final de Google Reader y estar agradecidos de que Feedly lanzó su propio servicio web independiente para llenar el vacío. Feedly es lo que vas a utilizar y saldrá el 01 de julio 2013, pero para aquellos que todavía están en busca de un lector de RSS, el tiempo se acaba. Afortunadamente, las opciones no son limitadas y FlowReader es otro servicio de lector de RSS que puedes cambiar una vez que Google Reader cierre sus puertas.

FlowReader

No es sólo un lector de feeds, aunque, además de que permite importar tus feeds en Google Reader, el servicio también puede conectar con tus cuentas de Twitter y Facebook, lo que permite ver las actualizaciones de cada uno. Los usuarios también pueden publicar en Facebook y Twitter desde FlowReader simultáneamente. También cuenta con un “guardar para más adelante” característica que permite marcar historias en su alimentación para su posterior lectura.

Los usuarios pueden registrarse para obtener una cuenta gratuita o FlowReader utilizar su Google, Facebook o Twitter ID para conectarse al servicio. Una cosa que hay que saber antes de decidir cómo se inscribe en el servicio es que no puede importar tus feeds desde un archivo XML, sólo puede importar desde Google Reader. Al importar, la estructura de carpetas se mantiene pero el resto de cosas como las historias que ha protagonizado en el pasado se han perdido.

FlowReader tiene una interfaz excelente y muy limpio. Haz clic en el título de una historia y ésta se abrirá en una nueva pestaña. Las historias no se pueden leer por sí FlowReader, y siempre abierto en su origen. Si mueve el puntero del ratón sobre el tiempo que un mensaje fue publicado, aparece un botón marcador, al hacer clic, que se sumará la historia a su ‘revisado posteriormente’ lista.

Visita FlowReader

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.