SnipSnip una nueva forma de capturar tu pantalla

Por Gesivet Publicado en: windows El 22 de junio de 2013

Hay un montón de aplicaciones para realizar capturas de pantalla y hemos cubierto una gran variedad, hoy te traemos otra, se llama SnipSnip, una página que ofrece una función que captura los elementos de interfaz de usuario individuales en cualquier parte del sistema operativo, además de las funciones básicas de edición de fotos, como recortar, cambiar el tamaño y anotar con formas y texto personalizados que se puede esperar de cualquier pantalla decente filetear estos días.

snipsnip

SnipSnip no se ejecuta en segundo plano como  Greenshot  o  Shotty, por lo que necesitas poner en marcha el programa cada vez que quieras tomar una captura de pantalla. Esto lo hace ideal para aquellos que no toman imágenes con mucha frecuencia, sin embargo, quieren disponer de una herramienta lo suficientemente capaz a tu disposición cada vez que surja la necesidad.

En el menú Captura, puedes tomar una captura de pantalla del todo en la pantalla, un área específica de la pantalla, una de las ventanas que tiene abiertas, o un objeto particular (más en esto más adelante).

El mismo menú también permite tomar las mismas imágenes con un retraso, que puede ser útil en muchas situaciones. Al capturar ventanas, verá rojo texto resaltado aparece sobre la ventana que se mueve el cursor del ratón sobre y pulsando Ctrl + Espacio captará esa ventana. Todos los modos de pantalla, así como las demás funciones que ofrece la aplicación pueden ser provocados por los atajos de teclado, así, que se muestran junto a sus respectivas entradas de menú en todos los menús.

Las opciones anteriores están ahí en casi todas las herramientas de captura de pantalla decente por ahí, ¿qué tiene de especial SnipSnip?  Su opción “objeto de captura” que yo no he encontrado en ninguna otra aplicación de captura de pantalla.

Descargar SnipSnip

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.