GrabCad para Android ya está disponible

Por Gesivet Publicado en: Android El 22 de junio de 2013

GrabCAD es una comunidad en línea popular para los ingenieros mecánicos, donde se pueden compartir fácilmente con otros miembros y colaborar en los modelos CAD y proyectos de ingeniería relacionados con la automoción, la tecnología, las artes, etc.

grabcad

La comunidad ha crecido a un tamaño increíble durante los últimos dos años, y tiene un portal web fascinante donde básicamente se puede crear una cuenta y luego buscar una enorme biblioteca de ficheros CAD compartidos por los miembros de la comunidad.

GrabCAD ha lanzado su aplicación para Android que pone a todo lo que ofrece el portal web en la palma de tu mano. La aplicación cuenta con una serie de características tales como la capacidad de ver los modelos CAD en 3D, leer, responder a los comentarios y subir fotos a proyecto Workbench de GrabCAD.

Para empezar, es necesario iniciar sesión en tu cuenta en la pantalla de inicio de sesión. Si eres nuevo en el servicio, también puedes crear rápidamente una nueva cuenta directamente desde aquí.

La interfaz parece bastante ágil y elegante y funciona igual de bien a través de tabletas y teléfonos. La pantalla principal de la aplicación presenta una visión de imágenes miniatura de los modelos más populares y recientes compartidos por los miembros de la comunidad. Puedes deslizar hacia arriba y hacia abajo para mostrar más contenido.

Al deslizar el dedo desde el borde izquierdo de la pantalla aparecerá la barra lateral, que muestra tu nombre en la parte superior. Este menú le da acceso a tu Biblioteca CAD y modelos públicos y tus propios proyectos subido a GrabCAD.

Descargar GrabCad para Android 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.