Scatter nueva forma para comunicarte a través de texto entre Android y Windows

Por Gesivet Publicado en: Android, windows El 22 de junio de 2013

Envío de archivos entre dos equipos, si los dos son Mac o PC, es muy fácil, puedes compartirlas a través de tu red local, utiliza un servicio de intercambio de archivos o aplicaciones de transferencia de archivos P2P, o simplemente transferirlos mediante una unidad flash USB. Lo mismo va para compartir archivos entre ordenadores y dispositivos móviles, pero compartir el texto es una historia completamente diferente.

scatter

A menos que tengas algo así como mensajes y iMessage, como es el caso de Macs y dispositivos iOS, el intercambio de texto entre ordenadores y dispositivos móviles no es tan fácil. Scatter es una aplicación gratuita para Windows y Android (próximamente para iOS), que es un todo en una solución para compartir el contenido del portapapeles y archivos entre un PC y un dispositivo Android. No sólo la aplicación hacer archivos P2P y el intercambio de datos simple, que también sincroniza los datos entre dos o más dispositivos.

Para empezar a utilizar la dispersión, es necesario instalarlo en al menos dos dispositivos. Para sincronizar los datos, debe registrarse para obtener una cuenta gratuita Scatter. Después de inscribirte, basta con iniciar sesión con la misma cuenta en todos los dispositivos que desea sincronizar y enviar datos entre ellos.

Si la sincronización entre un dispositivo Android y un PC, lo primero que quiero hacer es visitar el Panel de control de la aplicación. A continuación, puede seleccionar la ubicación para guardar los archivos entrantes, limitar la cantidad es capturado y sincronizado cuánto tiempo se guardan los archivos y datos en su bandeja de entrada el contenido del portapapeles, y ver los dispositivos conectados.

Descargar Scatter

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.