Obtén varios enlaces en tu portapapeles de Firefox con esta extensión

Por Gesivet Publicado en: Herramientas web El 21 de junio de 2013

Compartir enlaces, ya sea sólo dos o tres de ellos o más de una docena, es muy fácil, gracias a la mensajería instantánea. Aplicaciones y servicios como Skype, iMessage y Google son frecuentados y permiten enviar estos enlaces incluso si tus amigos están fuera de línea y puedes enviar varios enlaces en serie como las encuentras.

Firefox-multi-links

Todo esto es fácil, pero sólo para el remitente, el destinatario tiene mucho que hacer clic y tendrás que alternar entre la aplicación de mensajería y el navegador por defecto para cada enlace que se tiene que hacer clic. Conoce Multi-Link Paste and Go, es un simple complemento de Firefox que puede leer un máximo de cincuenta enlaces que se han copiado en el portapapeles y cuando se pega con las teclas + + v atajo Shift Ctrl, los abre con un enlace por pestaña.

El add-on ignora los espacios y saltos de línea que se han copiado, lo que permite seleccionar una larga lista de URL y pegarla a la vez.

Multi-Link Paste and Go, no te ayuda a copiar varios enlaces al portapapeles, de todas maneras tendrás que hacerlo tú mismo, pero si tienes una larga lista de links que se te enviarán a través de IM o incluso en un correo electrónico, sólo es necesario seleccionar todos a la vez como lo harías con un texto normal.

La única mejora que nos gustaría ver es para Multi-Link Paste and Go será capaz de buscar ya sea de texto simple si se ha copiado en el portapapeles con la relación o ignorar las líneas de texto que no se parecen a las URL , al igual que se hace caso omiso de los espacios y saltos de párrafo.

Descargar Multi-Link Paste and Go

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.